Condiciones

Para acceder a la tarifa solo has de hacer clic sobre la esquina superior derecha del documento y se abrirá una nueva ventana con la información requerida.

CONDICIONES:

 

PRECIOS

 

En la tarifa está incluido el IVA, que actualmente es del 21%. Si este impuesto variara, también se verán afectados los precios.

 

En estas tarifas se incluye: Decoración de peanas, salvo que se indique lo contrario; respecto al pintado: capa base, sombras y de dos a tres luces, también se pintarán los ojos en miniaturas mayores de 20mm y en las miniaturas de 20mm y más pequeñas, solo se marcarán. Igual pasa con las gemas: se pintarán en las miniaturas de más de 20mm, mientras que en las pequeñas se dejan marcadas. También se incluyen los efectos que desee el cliente, tales como barro, etc. En los vehículos hay una división de precios, si se desean limpios o con "signos de guerra",

 

Los "Signos de guerra" se refiere a manchas de barro, rozaduras, manchas de humo y alguna marca de óxido. Para más envejecimiento, se recomienda consultar.

 

También se incluye el montaje, preparación imprimación y barniz (mate, salvo indicación en contra)

 

No se incluye: el coste de los portes, salvo que se llegue a un acuerdo. Tampoco se incluyen transformaciones.

 

PAGO:

Por transferencia en la cuenta que se le indique a la finalización del trabajo.

 

Durante todo el proceso, se le enviarán fotos al cliente para que vea los avances y se puedan corregir aquellos aspectos que no estén a su gusto. Una vez finalizado el encargo, se le indicará debidamente. Es en este momento cuando se hará el pago.

 

Se admiten que el cliente nos encargue una miniatura y no nos la proporcione, debiéndola comprar nosotros por anticipado. Si esto es así, el coste de la miniatura se abonará por anticipado.

 

Pedido mínimo

Esto solo se aplica a miniaturas de menos de 20mm y a las de infantería de 28mm:

 

Miniaturas de 20mm ó menos: Pedido mínimo, 10 peanas de infantería, ó 5 tanques ó 3 piezas de artillería.

Miniaturas de 28mm: Pedido mínimo: 10 miniaturas de infantería, ó 5 de caballería, ó 5 miniatuas grandes.

 

Para el resto de categorías no incluidas en esta lista, se puede pedir una sola miniatura.

 

 

Pídanos presupuesto sin compromiso. Y cualquier duda que le surja, consulta etcétera, no dude en ponerse en contacto en el siguiente enlace

Accede en este enlace a nuestras tarifas